domingo, 1 de septiembre de 2013

Beelzebub


Bandas, peleas callejeras, un instituto lleno de problemas y... ¿Un bebé?

¡Así comienza la incambiable serie de esta semana: Beelzebub!




Se nos presentan a los personajes principales: Tatsumi Oga, el chico de 1º que derrota a todo el que se interponga en su camino. Se convierte en padre cuando un hombre en calzoncillos aparece flotando por el río. Furuichi, su mejor amigo, llamado también el "Estratega" además de ser el pervertido de la serie y Alaindelon, el "amante" de Furuichi y demonio-transporte que lleva a Bebé-Beel al mundo de los humanos. Y, por supuesto, nuestro queridísimo Kaiser de Emperana Beelzebub IV, más conocido como Beelzebub o Bebé-Beel, el mismísimo hijo del Gran Señor de los Demonios e hijo adoptivo de Oga.

Y todo ello sin contar con las intrépidas e incondicionales Hilda y Kuriena, la "madre" demonio de Bebé-Beel y la líder de las "Colas Rojas" del instituto Ishiyama (el grupo que protege a las chicas de los pervertidos); ambas dos, rivales y cercanas a Oga y Bebé-Beel, nos ofrecen una visión de mujeres poderosas y temibles.

También contamos con la colaboración de los líderes más "fuertes" del instituto, el  Tōhōshinki (entre ellos Kanzaki, el adicto al "Yogurti", Himekawa, el niño rico y mimado cyuo ego es mas grande que su tupé, y Tōjō, considerado el más fuerte del lugar) que ayudarán al protagonista (peleando y perdiendo, básicamente) en una especie de relación "amistosa" que harán reír a más de uno.



Cosas negativas del anime: Tal vez haya algún capítulo que no sea memorable y a más de uno deberían matarlos, aunque desgraciadamente la muerte no se encuentra presente en esta serie.

Cosas positivas: Es una serie que hace reír a carcajadas, no hay episodio que no te arranque una sonrisa. ¿Qué se podía esperar de un adolescente que debe de cuidar de un bebé demonio y luchar contra todo el que se le ponga por delante cargando a Bebé-Beel en la espalda?

Curiosidades: Si Oga se aleja de Bebé-Beel más de 15 metros morirá electrocutado, ¿sobrevivirá al reto de convertirse en el padre del futuro Señor de los Demonios o morirá en el intento? Alaindelon es un hombretón que da a entender que el agradan los de su mismo sexo, en concreto Furuichi, más conocido por buscar siempre el "amor juvenil". Y Bebé-Beel, del que podríamos decir que es el más poderoso de toda la serie, sin contar con el impresentable de su padre (el demonio, no Oga, aunque del segundo también se podrían decir muchas cosas).




Gritos, peleas, lloros, sangre, puñetazos, risas, patadas en la entrepierna, electricidad... ¡Todo eso y mucho más en la serie de la semana!, ¿te la vas a perder?


No hay comentarios:

Publicar un comentario